
La muestra esta compuesta por los ‘ninots’, representaciones artísticas donde la crítica y el humor se conjugan en este amplio repertorio de imágenes de la actualidad convertidas en muñecos y escenas de cartón piedra. Los ninots seleccionados por las diferentes comisiones falleras, que buscarán ganarse los votos de los visitantes para salvarse de las llamas. Los dos ninots (infantil y mayor) más votados pasarán a formar parte del Museo Fallero.
El 6 de marzo se celebrará “La Nit del Ninot”, la exposición estará abierta hasta las 0:00 horas. Los días 14 y 15 de marzo la exposición cerrará a las 15 horas. El 15 de marzo solo estarán expuestos los ninots grandes ya que el día 14 ya se habrán recogido los infantiles.
Precio: 3 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años, personas con discapacidad y socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y del Club CienciAmics. Grupos de adultos de más de 20 personas tarifa especial de 2 euros por persona.
Museu de les Ciències (CAC) Quatre Carreres
46013 Valencia