Captura de pantalla 2017-01-27 a las 9.09.21
Cinema
Viernes 27/1 de 2017   20.00
Aragó Cinema
Valencia (Zona Aragón)
5€

In the same boat , dirigida por Rudy Gnutti, es una de las últimas coproducciones de Films 59, la productora del cineasta Pere Portabella. Una película documental que parte de un barco, una metáfora de nuestra civilización, que tiene por delante una oportunidad única: los avances tecnológicos podrían ser la clave para conseguir un mundo mejor y más justo, pero, si no aprendemos a administrarlos, y no reorientamos el timón de este barco, el futuro podría ser amenazado.

En el largometraje, uno de los estrenos de la semana de Aragó Cinema, participan algunos de los especialistas y figuras contemporáneas claves como el sociólogo Zygmunt Bauman, el ex presidente de Uruguay, José Mújica, o el economista británico, Tony Atkinson. No obstante, también atiende los testimonios de la gente común, de las personas a las que afectan directamente estos cambios y forman parte de la tripulación de este barco a la deriva.

El día del estreno, la proyección vendrá acompañada por una presentación y un coloquio posterior a cargo de Andreu Tobarra, profesor del Departamento de Sociología de la Universitat de València, y Txema Sánchez, activista y miembro de diferentes colectivos sociales.

Aragó Cinema Zona Aragón

Av. del Port, 1
46021 Valencia