3ff928e7-742b-4198-9d67-41dad2bf30ca
Escénicas | Música
Domingo 29/12 de 2019   20.00
Convent Carmen
València (Ciutat Vella)
10/14€

ESTE TANGO HABLA POR MI

Después de la exitosa presentación en el Teatro Talia con cartel de “No hay mas localidades”, la compañía que lidera y dirige la cantante de tangos argentinaAnalía Bueti, una de los grandes referentes del tango en Europa, bajo la dirección musical y al piano del maestro marplatense Mariano Siccardi, cierra un maravilloso año de presentaciones en la geografía española y a nivel internacional, con el estreno en Valencia del espectáculo ESTE TANGO HABLA POR MI.

ESTE TANGO HABLA POR MI reza casi una declaración de intenciones que demuestra la pasión puesta en este género y que tal como nos manifestara la artista, traduce la realidad de “vivir en tango” como la única manera de hacer llegar al oyente espectador la autenticidad de la música Rioplatense en las diferentes disciplinas de la poesía y la canción, la música y el arte del tango bailado.

ESTE TANGO HABLA POR MI ofrecerá un seleccionado repertorio del cancionero porteño, que representa a varias épocas del género, pudiendo disfrutarse de versiones del tan popular El Choclo, como por otro lado emocionarse con la Balada para un loco de Astor Piazzolla y llegar incluso a la composición actual de Analía Bueti y Mariano Siccardi del tango Desde dos Orillas.

Como bien nos tiene acostumbrada la compañía, los arreglos son propios con la impronta actual sin perder lo genuino de las diferentes composiciones.

La orquesta la completa el violinista uruguayo Emiliano Pérez y el bandoneonista argentino Lucas Calabrese.

Cada escena musical será coronada por los maravillosos bailarines Malena More y José García, que este año además resultaron semifinalistas del la última edición de Got Talent, sorprendiendo con las diferentes performance que ofrecerá el espectáculo.

La novedad de esta presentación será por otro lado el escenario en que tendrá lugar, el CONVENT CARMEN donde se presenta por primera vez este género, y que coronará con su ambiente mágico y tan particular, esta velada.

Convent Carmen Ciutat Vella

Pl. del Portal Nou, 6
646003 València