3. Estas ahi
Escénicas
Sábado 5/12 de 2020   19.00
Sala Off
Valencia (Extramurs)

Una pareja acaba de mudarse con la idea de comenzar a vivir juntos. El piso es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza atiborran el lugar, hay problemas con la calefacción y con los vecinos del piso de abajo. Pero todo esto no es nada: El piso cuenta con la presencia de un fantasma que no acepta de muy buena gana la llegada de la nueva pareja.

Una obra cómica enmarcada en un contexto aparentemente terrorífico que ha logrado capturar al espectador gracias a la excelente dirección de Víctor Lucas, asistido en esa tarea por Mamen Mengó y con Pedro Giménez como productor ejecutivo, y las magníficas interpretaciones de Manuel Maestro y Cristina Fernández (recientemente galardonada en los Premios del Audiovisual Valenciano como mejor actriz de reparto, y cuya película, que tambien dirige Cristina, “Coses a fer abans de morir” fue la más premiada de la gala).
La guinda que redondea este espectáculo corre a cargo de la escenografía ambientada en una casa en plena mudanza de Luis Crespo (mejor escenografía por Vigor Mortis en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas), que también colaborará en la siguiente producción de la compañía, “La llave mágica”. A esto se le suma la propuesta de vestuario de María Almudéver, y las manifestaciones del fantasma de la obra gracias al asesoramiento en magia de Nacho Diago.

Un espectáculo que nos asegura la diversión y el entretenimiento tan necesarios en estos momentos, y que nos acompañará durante los próximos meses.

Sala Off Extramurs

Túria, 47
46008 Valencia