Escénicas
Sábado 2/1 de 2021   12.00
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
13€

Con Álex Martínez, Jesús Manzano y Darío Piera

Disfruta de una mañana mágica con tres de los mejores monologuistas de Valencia. Os aseguramos que os traerán una gran dosis de comedia para todo el año. No vivirás una noche de Reyes igual junto con Valencia Comedy.

Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas, un espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio se irá a casa entre carcajadas. Si eres un amante de los monólogos, del humor, de la diversión… No dejes escapar la oportunidad de ver con amigos, colegas, familiares, pareja… a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Álex Martínez ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa ‘En El Aire’ de La Sexta. Se le pudo ver en ‘Operación Clon’, un programa de imitadores presentado por Santi Rodríguez y Esther Arroyo que se emitió en Canal 9 y Telemadrid, donde la idiosincrasia del programa era parodiar a distintos personajes famosos de la actualidad.

Jesús Manzano, cómico y actor perteneciente a la compañía Teatro Instantáneo, ha actuado en muchos de los grandes teatros del país. Colaborador en diversos programas de TV y Radio. Actualmente trabaja como guionista y colaborador de El Hormiguero de Antena3.

Darío Piera, showman polifacético y multimedia, periodista, ilusionista, mentalista, hipnotista y hasta humorista. Ha actuado por toda España con su espectáculo de Stand-Up Comedy de humor elegante (eso quisiera él) y repleto de ingeniosas reflexiones. Profesional del desarrollo personal, en sus monólogos la gente conoce nuevas palabras, baja el nivel de estrés y hasta aprende inglés.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia