Teatre-Dansa
Sábado 23/12 de 2017   23.30
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
11.5€

Con Óscar Tramoyeres, Pablo Carrascosa y Darío Piera

Juntos en un escenario tres de los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana, tres genios de la comedia que te harán comenzar la Navidad con mucha diversión y buen rollo. Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas, un espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio se irá a casa entre carcajadas. Si eres un amante de los monólogos, del humor, de la diversión… No dejes escapar la oportunidad de ver con amigos, colegas, familiares, pareja… a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Óscar Tramoyeres, directamente desde la Huerta Valenciana, llega el personaje más loco, rural y callejero, con un humor del terreno, fácil y directo. Prepárate para ver unos espectáculos ‘comico-salvajes’, en los que podrás disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tal y como son, donde el único fin es conseguir arrancarte una carcajada. ¡¡Ahí va això!!

Pablo Carrascosa, ácido, gamberro y seductor. Un auténtico especulador del humor que se desliza a la perfección en esa delgada línea que separa lo canalla de lo bondadoso, lo ingenuo de lo pícaro, lo áspero de lo tierno, lo sutil de lo obtuso, y un largo etcétera de adjetivos que sin duda irás descubriendo en cualquiera de sus actuaciones.

Darío Piera, showman polifacético y multimedia, periodista, ilusionista, mentalista, hipnotista y hasta humorista. Ha actuado por toda España con su espectáculo de Stand-Up Comedy de humor elegante (eso quisiera él) y repleto de ingeniosas reflexiones. Profesional del desarrollo personal, en sus monólogos la gente conoce nuevas palabras, baja el nivel de estrés y hasta aprende inglés.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia