Teatre-Dansa
Sábado 30/12 de 2017   23.30
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
11.5€

Con Álex Martínez, Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón

Juntos en las tablas del teatro, tres de los grandes monologuistas de la Comunidad Valenciana, tres ases de la comedia que te harán despedir 2017 con mucha diversión y buen rollo. Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas. No te pierdas a estos tres monstruos del humor en un espectáculo lleno de ritmo en el que hasta el más serio reirá a carcajadas. Si eres amante de los monólogos, no dejes pasar la ocasión de ver a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Álex Martínez ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa ‘En El Aire’ de La Sexta. Se le pudo ver en ‘Operación Clon’, un programa de imitadores presentado por Santi Rodríguez y Esther Arroyo que se emitió en Canal 9 y Telemadrid, donde la idiosincrasia del programa era parodiar a distintos personajes famosos de la actualidad.

Pablo de los Reyes, lleva más de 30 años haciendo reír, lo que pasa es que sólo unos 10 desde que le pagan por ello. Más de 1000 actuaciones, habiendo actuado para la Paramount Comedy y en numerosas salas de prestigio de España, varios concursos ganados, radio y televisión avalan a este singular monologuista.

Rafa Alarcon, actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia profesional que con su humor canalla y directo ha realizado más de 300 representaciones de sus diversos monólogos, en los que combina el stand up con squetches de interacción con el público, en lo que es un auténtico maestro.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia