42a0e188f5033bc65bf8d78622277c4e1476364145
Escénicas
Viernes 30/12 de 2016   23.30
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
9.5/11.5€

Juntos en las tablas del teatro, tres de los grandes monologuistas de la Comunidad Valenciana, tres ases de la comedia que te harán despedir 2016 con mucha diversión y buen rollo. Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas. No te pierdas a estos tres monstruos del humor en un espectáculo lleno de ritmo en el que hasta el más serio reirá a carcajadas. Si eres amante de los monólogos, no dejes pasar la ocasión de ver a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Óscar Tramoyeres, directamente desde la Huerta Valenciana, llega el personaje más loco, rural y callejero, con un humor del terreno, fácil y directo. Prepárate para ver unos espectáculos ‘comico-salvajes’, en los que podrás disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tal y como son, donde el único fin es conseguir arrancarte una carcajada. ¡¡Ahí va aixó!!

Álex Martínez ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa ‘En El Aire’ de La Sexta. Se le pudo ver en ‘Operación Clon’, un programa de imitadores presentado por Santi Rodríguez y Esther Arroyo que se emitió en Canal 9 y Telemadrid, donde la idiosincrasia del programa era parodiar a distintos personajes famosos de la actualidad.

Darío Piera, showman polifacético y multimedia, periodista, ilusionista, mentalista, hipnotista y hasta humorista.  Ha actuado por toda España con su espectáculo de Stand-Up Comedy de humor elegante (eso quisiera él) y repleto de ingeniosas reflexiones.  Profesional del desarrollo personal, en sus monólogos la gente conoce nuevas palabras, baja el nivel de estrés y hasta aprende inglés.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia