Música
Viernes 22/11 de 2019   21.30
El Volander
Valencia (Altres)
11€

El grupo gallego Escuchando Elefantes llega a Valencia tras el parón del pasado año motivado por el accidente de tráfico que sufrieron los componentes de la banda que paralizó su actividad. Bajo el título We are fine, thank you (Estamos bien, gracias), Sílvia Rábade y Carlos Tajes se subirán al escenario de la Sala Volander el próximo 22 de noviembre para agradecer todo el apoyo recibido por el público en estos últimos meses. Los artistas repasarán los principales temas de su discografía y enseñarán al público nuevo material que incorporarán en su próximo album. Las entradas están ya a la venta a través de Eventbrite (enlace).

En diciembre de 2017 la banda coruñesa se dirigía hacia el Reino Unido para comenzar la gira europea de ‘Hope, su último trabajo. En el norte de Francia sufrieron un accidente de tráfico con su furgonetaperdiendo el control del vehículo y volcándolo debido al hielo que había en la carretera. Dos personas consiguieron llegar hasta el lugar del accidente y sacaron del coche a los componentes de la banda, que tuvieron que ser trasladados al hospital.

El accidente paralizó la actividad del grupo y durante el proceso de recuperación ambos componentes de la banda tuvieron que enfrentarse a más dificultades. Sílvia necesitó una intervención quirúrgica y Carlos sufrió quemaduras de segundo grado en más del 50% de su cara tras una explosión.

Ahora regresan con fuerza tras recuperarse. Con ‘We are fine, thank you’, Sílvia Rábade y Carlos Tajes vuelven a subirse a los escenarios para reencontrase con el público y agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas desde esa noche de noviembre de 2017, que les mantuvo alejados de los escenarios durante todo el pasado año.

NUEVOS TEMAS DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

En esta nueva gira, la banda coruñesa repasará los principales éxitos de su discografía, que cuenta ya con tres álbumes de estudio y que les ha convertido en una banda de referencia en el panorama musical, con un directo en el que los gallegos consiguen una complicidad absoluta con el público gracias a la cercanía y entrega que les caracteriza. En los conciertos, Escuchando Elefantes también compartirán con el público el material en el que están trabajando y que formará parte de su próximo álbum.

La gira comenzó el pasado mes de febrero en Carballo cosechando éxitos en ciudades como Vigo, Ourense, A Coruña, Madrid, Barcelona y Lugo.

El Volander Altres

Poeta Navarro Cabanes, 25
46018 Valencia