Música
Viernes 26/11 de 2021   22.30
La salà
Valencia (Poblats Marítims)
13/15€

El dúo gallego más do it yourself del panorama pop-rock anuncia gira 2021 #PQSCEI (“¿Por qué siempre cantáis en inglés?”), giraque próximamente visitará Vigo (La Fábrica de Chocolate – 15 de octubre), Oviedo (La Salvaje – 6 de noviembre), Ourense (CC Auriense – 13 de noviembre), Valencia (La Salà – 26 de noviembre),  Murcia (Sala Musik – 27 de noviembre) y Barcelona (sala y fecha por confirmar).

“¿Por qué siempre cantáis en inglés?” es el primer álbum en castellano de Escuchando Elefantes. Y no sólo es el primer disco en castellano de la banda, sino el conjunto de canciones más trabajado del dúo gallego. Con él se afianzan como power duo de baterías rotundas y guitarras desgarradas, que apoyan a dos voces que se entremezclan y entonan con la fuerza de un himno.

Escuchando Elefantes son dos voces que han llegado a sonar como una. El dúo está integrado por la coruñesa Sílvia Rábade, y por Carlos Tajes, originario de la Costa da Morte.

La dinámica y fuerza que transmiten al público con sus canciones se debe a su pasión por tocar en la calle, en la que se han formado como músicos. Han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Damien Rice, Bono (U2), Lisa Hannigan, Hozier, Kodaline Sinead O’Connor, entre otros.

La salà Poblats Marítims

Campoamor, 52
46022 Valencia