Música
Jueves 24/10 de 2019   21.30
16 Toneladas
Valencia (Campanar)
14/18€

Tras la temporada más exitosa de su carrera con 5 aforos completos en el escenario de la mítica Sala Clamores en Madrid, Erin Corine, ganadora reciente de la edición de 2019 del premio “Emerging Legacy” (Legados Emergentes) del Colegio de Bellas Artes de la prestigiosa University of Illinois at Urbana-Champaign (EEUU), vuelve a su querida Valencia junto a su banda internacional de grandes colegas nuevos y antiguos para montar el fiestón del otoño.

Más soul, Rhythm n’ blues, funk y momentos inolvidables os espera en esta celebración de los dos cumpleañeros de la banda, además de la inauguración de la temporada en la que Erin Corine celebrará su 20 aniversario en música y todos los nuevos pasos por venir.

Erin Corine es flautista multi-género, cantante bilingüe y profesora de música nativa de Chicago, donde a través de su familia Afro-estadounidense sureña y desde muy niña, empezó a sentir la pasión por la música. Licenciada en las prestigiosas Universidad de Illinois Urbana-Champaign y Berklee College of Music en Valencia y con una mezcla de estudios clásicos y contemporáneos, aporta una visión única de la música Afro-Americana, Afro-Europea y Afro Latina.

Siempre contando historias de las culturas y la gran influencia que llevan en su vida artística, ella mezcla con naturalidad sus raíces en la música soul, funk, Gospel tradicional, delta blues y jazz junto a ritmos y melodías de la música flamenca, folklórica afro-caribeña y sudamericana tradicional con la naturalidad de alguien que habla en su idioma materno.

16 Toneladas Campanar

Ricardo Micó, 3
46009 Valencia