cosas_
Cinema
Sábado 9/10 de 2021   17.00
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3.5€

ENVIDIA SANA. Del 4 al 10 de octubre
17:00h. 20:50h. versión doblada / digital
Dirección: Daniel Cohen
País: Francia / Año: 2020 / Duración: 102 min. / Género: Comedia / Clasificación: Mayores 7 años
Reparto: Bérénice Bejo, Vincent Cassel, Florence Foresti, François Damiens…
Léa, Marc, Karine y Francis son dos parejas de viejos amigos. Se reúnen con frecuencia y todo funciona porque cada uno ocupa su lugar. Pero la armonía se rompe el día en que Léa, la más discreta de ellas, confiesa que está escribiendo una novela que pronto se convierte en un gran éxito de ventas. Lejos de alegrarse, empiezan a aflorar pequeños celos y algunas inseguridades.
Una comedia de Daniel Cohen (“El chef: la receta de la felicidad”). Protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Vincent Cassel (“Especiales”), la nominada al Oscar Bérénice Bejo (“The Artist”), Florence Foresti (“Barbacoa de amigos”) y François Damiens (“Sácame de dudas”).

LAS COSAS QUE DECIMOS, LAS COSAS QUE HACEMOS. Del 4 al 10 de octubre
18:45h. 22:35h. versión doblada / digital
Dirección: Emmanuel Mouret
País: Francia / Año: 2020 / Duración: 122 min. / Género: Drama / Clasificación: Mayores 12 años
Reparto: Camélia Jordana, Niels Schneider, Vincent Macaigne, Jenna Thiam…
Vacaciones en la campiña francesa. Daphne, embarazada de tres meses, se encuentra sola para recibir a Maxime, el primo de su novio François, quien ha tenido que irse a a París para cubrir a un compañero enfermo. Durante cuatro días, mientras esperan el regreso de François, Daphne y Maxime se conocen y comparten historias muy íntimas que los acercarán… Compuesto de aventuras amorosas que se superponen y complementan, estos relatos, engarzados con minuciosidad de orfebre, carentes de toda afectación y siempre estimulantes, responden a un hábil mecanismo que define a varios personajes errantes encarnados por intérpretes en estado de gracia. La película ha sido todo un fenómeno en Francia, donde ha cosechado las mejores críticas del año, fue seleccionada con el Label de Cannes de 2020 y ganadora del Premio Lumière a la Mejor Película.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València