Altres
Viernes 14/9 de 2018   19.30
Playground Art Center
Valencia (Extramurs)

Concierto:
-Andrés Muratore (argentino) presenta «Del suspiro de los peces».
-Giorgio Donadio (italiano) presenta «Cantando Napoli»
*Sorpresas con otros músicos invitados.

Exposición:
-Artista fotográfica: Violeta Vázquez Lumbreras (española).
*Volver/ Un paseo en imágenes por Italia y Argentina.

-Artista ilustrador: Felipe Capeli (italo-brasileño).
*Trazos de grafito/ Caricaturas con alma.

Desde la cercanía y buena conexión, un grupo de almas libres, queremos volver a mostrar la integración cultural a través del arte. Valencia se ha vuelto centro especial de «Encuentros fortuitos/Incontri casuali». Cada vez más espacios nos permiten mostrar que en la fusión e interacción de las personas, la empatía y el contraste de vernos diferentes y sentirnos tan iguales, sumamos sensibilidad y nos regalamos amplitud y candidez al alma.

El arte expresa en todas sus formas el escape a «realidades» que nos restan cómo ser humano. Por ello «Encuentros fortuitos» nos invita a compartir la aportación cultural de italianos y argentinos en el arte en nuestra querida Valencia y en otros espacios, cuando deciden ser trotamundos. Dos músicos, cantautores, cada uno de un punto distinto de este planeta, con historias diferentes, con raíces muy marcadas, pero con amplias alas para llegar dónde el arte se quiera dejar ver; Andrés Muratore y Giorgio Donadio nos deleitaran con mucha sensibilidad vocal. De la visión de Violeta Vázquez Lumbreras, española, que a través de sus fotografías nos hará pasear por la cercana y gran Italia y la inmensa y nostálgica Argentina. Y entre ellos un biólogo de profesión, qué a muchos ya nos sorprende la sensibilidad con que descubre que entre el grafito y una hoja de papel, despierta el alma de algunas caricaturas, Felipe Capeli.

El Encuentro es fortuito porqué es la primera vez que se conocerán y coincidirán todos ellos en un mismo espacio. Al igual que todos los que con buena vibra quieran regalarse un Viernes tarde de arte, amigos y una copa de felicidad!

Playground Art Center Extramurs

C/ Historiador Diago, 3
46007 Valencia