MARQUESINA2021-03 RRSS
Música
Viernes 11/6 de 2021
CMC La Mercé
Borriana (Zona + Alla…)

Los dos conciertos finales de su sexta edición tendrán lugar en el Teatre Payà de la localidad de Borriana, el 13 de junio, en horario vespertino para mejorar la seguridad sanitaria del espectáculo, y contar con todas las medidas pertinentes del mismo teatro. Rigoberta Bandini y Maria Jaume subiran al escenario del Teatre Payà el domingo 13 de junio para poner el broche final del emac.borriana.

Rigoberta Bandini, no existe. Es una invención de la artista multidisciplinar Paula Ribó (Barcelona, 1990) para poner un poco de luz en estos tiempos. Con cuatro temas publicados en 2020 y videoclips grabados con el móvil, ha llegado a las primeras posiciones de la lista de los virales de Spotify, especialmente con su canción “In Spain we call it Soledad”. O su nuevo y aclamadísimo single “Perra” el cual se ha convertido en un himno instantáneo.
Maria Jaume, su folk acústico extiende un puente entre las grandes cantautoras del indie contemporáneo (Angel Olsen, Julia Jackin, Stella Donnelly) y la fecunda escena mallorquina actual. Canciones de distancia corta, cubiertas por un halo de melancolía y que apelan al estado mental propio de la primavera, vivificante pero propenso al cambio imprevisto. Recordamos que la programación del emac.2021 cuenta con nombres como: Califato ¾ , Aina Palmer, Soledad Vélez, TMATNB, VVV, quienes estarán en el Escenari Amfiteatre, con todas las entradas vendidas. En el jardín arqueológico, y con entrada libre, los conciertos de Laura Esparza i Carlos Esteban, Donallop, Menta, El Suizo, Semana Santa, Capricornio Uno y Tatiana Javaloyes. Los dj’s volverán a tener una presencia importante en las Vermout Sessions que se celebran en la Mercè, contaremos con nombres como: Anticiclón y Borrasca, Char Lee, Lore Nieto, Juan Soler, 1/4FExilio, El Huateque by Los Dominguito, Tocino del Zodiaco, Continuidad y Tormix & Friends.

CMC La Mercé Zona + Alla…

Pl. La Mercé, s/n
12530 Borriana