Música
Sábado 18/5 de 2019   20.30
La Máquina
Valencia (Ciutat Vella)

La Máquina Teatro, en su apuesta por una cultura libre de mestizajes y accesible a todos, recibe a la cantante internacional Elena Greandía ofreciendo a sus espectadores, el próximo 18 de mayo a las 20.30h, el primer concierto en su sala teatral, ubicada en la Calle Padre Jofré, 7 de Valencia.

Elena Greandía, premio al mejor Álbum Latino otorgado por “The Akademia en USA y habiendo pisado escenarios en Alemania, China Francia, India, Irlanda, España, Portugal, Suiza y USA ha elegido la sala teatral de La Máquina para ofrecer un espectáculo intimista en acústico. Su voz irá acompañada por piano, guitarra y percusión. “Es un espectáculo maravilloso, el espectador se evade con la sensibilidad de una voz que juega con las notas, interpretando la música de diversas culturas” explica Rafa Cruz, director de La Máquina.

Elena se inspira en las historias de la vida para dar rienda suelta a su creatividad y compartirla con todo aquel que se quiera parar a escuchar. Su actividad artística se basa en una profunda sensibilidad y la interpretación de músicas de los cinco continentes. “Los espectadores tendrán la oportunidad de recorrer el mundo al ritmo de la música desde nuestro Laboratorio de creación” añade Cruz.

En el concierto asistiremos a Aflamenclass, flamenco y canto clásico maridados en armonía, Bolerísima, transmitiendo amor en estado puro, Confianza con temas propios de su vida y Vinilo Vitange, adaptación de temas musicales imperecederos cantados en italiano, francés y español que nos transportan a los años 50.

 

La Máquina Ciutat Vella

Pare Jofré, 7
46007 Valencia