elplan_
Cinema
Miércoles 14/10 de 2020   17.00
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3.5€

EL PLAN. Del 12 al 18 de octubre
17:00h. 20:55h.
castellano / digital
Dirección: Polo Menárguez
País: España / Año: 2019 / Duración: 79 min.
Género: Comedia dramática / Clasificación: Mayores de 16 años
Reparto: Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Chema del Barco
El plan es la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.
Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

CUESTIÓN DE JUSTICIA. Del 12 al 18 de octubre
18:30h. 22:25h.
versión doblada / digital
Dirección: Destin Cretton
País: EE.UU. / Año: 2019 / Duración: 136 min.
Género: Drama / Clasificación: Mayores de 12 años
Reparto: Michael B. Jordan, Jamie Foxx, Brie Larson, O’Shea Jackson Jr., Tim Blake Nelson, Rob Morgan, Lindsay Ayliffe, Ron Clinton Smith, Charlie Pye Jr., Michael Harding, Christopher Wolfe, J. Alphonse Nicholson, Jacinte Blankenship, Bryan G. Stevenson, Brad Sanders, Charmin Lee, Sebastian Eugene Hansen, John Lacy, Hayes Mercure, Tatom Pender, Rafe Spall, Karan Kendrick, C.J. LeBlanc, Scarlet Olivia Dunbar, Darryl W. Handy, Darrell Britt-Gibson
«Cuestión de justicia», una poderosa y reveladora historia real, trata sobre el joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su histórica batalla por la justicia. Tras licenciarse en Harvard, Bryan pudo haber optado a puestos muy bien remunerados. En cambio, se mudó a Alabama para defender a presos encarcelados injustamente o que no podían pagar una representación adecuada, junto con la abogada local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más famosos casos fue el de Walter McMillian (Foxx), sentenciado a muerte en 1987 por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de las numerosas evidencias que demostraban su inocencia y de que el único testimonio en su contra venía de un criminal con motivos para mentir.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València