e7be1b08-beb3-464e-9984-d7cd6071c137
Altres
Domingo 31/1 de 2016   12.00
La Chaise
Valencia (Ciutat Vella)

Este domingo 31 de enero a partir de las 12.00h del mediodía en La Chaise retro&med (C/ Maestro Clavé 3) tendrá lugar un evento de música y literatura protagonizado por Rafa Botella y su nueva obra “El Perseguidor de Melodías”.

En la presentación, Botella interpretará a la guitarra los temas de este trabajo, conversará con el público asistente y se podrá disfrutar de una cerveza entre amigos y vino del Celler del Roure. Todo ello sucederá en un entorno único como es el céntrico espacio de La Chaise retro&med, convertido en referente en el mundo de la decoración, el arte, los complementos vintage y también de los eventos con personalidad propia.

“El Perseguidor de Melodías” ha sido un trabajo autoeditado pero tutelado por la editorial Campgràfic. El disco libro consta también de ilustraciones a cargo del artista cubano afincado en Valencia Carlos Míchel Fuentes. La obra se compone de un relato y quince piezas de guitarra que incluyen la historia de una guitarra de palo de santo de finales de los setenta y música con composiciones propias que, según declaraciones de Rafa Botella, “no son clásicas, ni flamencas sino… otra cosa”.

Rafa Botella es un personaje ecléctico que trabajó durante quince años en medios de comunicación y después animó durante once la escena gastronómica valenciana con el restaurante Casa Botella, en su día pionero en el barrio de Ruzafa. Además, en su currículum cuenta con la colaboración en el guión del largometraje “Zhao” de la realizadora valenciana Susi Gozalvo, además del galardón Premio de Narrativa Ciudad de San Sebastián y la mención de finalista en el premio de Novela Corta convocado a nivel nacional con motivo del 50 aniversario de la Quiniela.

El autor se muestra muy optimista ante esta nueva puesta en escena después de la cálida y numerosa acogida que obtuvo en su primera presentación, el pasado mes de diciembre, en la librería Futurama.

La Chaise Ciutat Vella

Calle Maestro Clavé, 3
46001 Valencia