Domingo 31/1 de 2016   18.00
El Teatret
Valencia (Extramurs)
5/7€

A partir del Sábado, 9 de Enero, el Teatret presenta el espectáculo puesto en escena por la actriz Eva Cuevas y el actor Jose Blasco con texto de Vicent Vila y dirección de Eva Cuevas, producido por el Teatre de la Caixeta. Todos los profesionales que participan en la creación de la propuesta escénica son valencianos y entre ellos podemos destacar el vestuario de Patricia Rubio, la iluminación, figuras y sombras de Isidro Rubio y la selección musical de Ernesto Lobo, todos ellos habituales de la compañía.

Este espectáculo, de gran complejidad técnica a pesar de su aparente sencillez, presenta tres cuentos en base a distintas técnicas teatrales: interpretación, sombras y animación de objetos y estarà en escena hasta el 7 de Febrero de 2016. El argumento, narrado en una puesta escénica muy actual, cuenta cómo el lobo, cansado de ser el malo de los cuentos y de que nadie le tenga miedo, decide cambiar de oficio y dedicarse a otra cosa. Para ello nos narrará los populares cuentos: Caperucita Roja, Los Tres Cerditos y La Cabrita del Señor Seguin. Un espectáculo que combina la narración oral, manipulación de objetos, sombras y marionetas.

Está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años con una duración adecuada a los mismos de unos 45 minutos aproximadamente.

El Teatret Extramurs

Calle Dr. Zamenhoff, 45
46008 Valencia