Dómisol Sisters-Matisse Club
Música
Sábado 11/7 de 2020   20.30
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
10€

En esta ocasión, dómisol SISTERS presenta un concierto en acústico y en su formato más íntimo y reducido. El cuarteto, formado por 3 cantantes y pianista, ofrece un recorrido por la música jazz del siglo pasado. En su repertorio, la banda cuenta con temas como “Dream a little dream of me”, “On the sunny side of the street” o “When I fall in love”, a través de los cuales nos muestra su versión personal, inspirada en las armonías vocales de los tríos femeninos de la época dorada del swing. Con todo ello, Dómisol Sisters pretende transmitir su energía y optimismo en un concierto para todos los públicos, desde los más pequeños hasta quienes todavía recuerdan estas melodías como parte de su juventud.

Trayectoria:
Dómisol Sisters nace en 2011 con la intención de recrear, con arreglos propios, la música Swing de los años 30 y 40. En 2014, la banda lanza su primer disco “Get on Board!”. Gracias a la gran acogida de su trabajo, en 2016, estrena su segundo álbum “Take that Swing!”. Actualmente, la banda prepara su tercer proyecto, el cual se estrenará el próximo curso.

Dómisol Sisters ofrece un concierto divertido y dinámico, fuera de lo habitual. Con su música y su puesta en escena, esta banda consigue contagiar su energía y hacer retroceder al público en el tiempo hasta la Era dorada del Swing.

Entradas aquí

Voces: Melanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano
Piano: Eduard Marquina

Vídeos Confinamiento:
– “Dream a little dream of me” https://youtu.be/x0MdW-hohrc
– “Boogie Woogie Bugle Boy” https://youtu.be/NnBHIHJ7gI4
– “On the sunny side of the street” https://youtu.be/1WqRm3ShJGQ

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia