Foto Matisse
Jazz ♪ | Música
Miércoles 16/9 de 2020   20.30
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
8/10€
Dómisol Sisters es un grupo de swing vocal valenciano. Con ellas, podremos adentrarnos de lleno, en el jazz más tradicional de los años 30’s, 40’s y 50’s pero desde un punto de vista muy personal. Haciendo llegar al público aquellos standards tan famosos como “It don’t mean a thing” o “Basin street blues”, que a su vez mantienen la estética de aquel estilo sin dejar de lado la originalidad de sus arreglos.
El próximo 16 de septiembre, en formación de cuarteto (piano y voces), nos ofrecerán una pequeña muestra de su extenso repertorio, creando un ambiente divertido y optimista que nos trasladará a la época dorada del swing. Además en esta ocasión dejarán paso en el escenario a diferentes cantantes que quieran deleitar la velada junto con el pianista, animándoos a tod@s a participar.
Dómisol sisters, es un grupo que nace en 2011 teniendo ya a sus espaldas dos discos: “Get on board!” y “Take that swing!”. Actualmente está a punto de entrar de nuevo en los estudios para grabar su tercer disco: “Smile!”, que esperemos que vea la luz este próximo curso. Han actuado en ciudades de toda España como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, … en festivales de tanta relevancia como “San Javier” o “Festival de Jazz de València”.

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia