Música
Viernes 22/2 de 2019   21.30
La Rambleta
Valencia (Jesús)
5/10€

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha iniciado el programa de actividades con motivo del 30 aniversario de Carnet Jove en la Comunitat Valenciana con cuatro grandes conciertos en Potries, Alicante, Castellón y Valencia durante el mes de febrero. A lo largo de 2019, el IVAJ desarrollará diversas actividades culturales para que los 30 años de Carnet Jove se conviertan en un abanico de ventajas para la población joven.

El sábado 2 de febrero, en el marco del Blai Rest, se abrirá el ciclo de conciertos en el campo de fútbol de Potries, municipio que ostenta la capitalidad cultural valenciana, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Els Catarres, Mafalda i La Fúmiga. El 16 de febrero, en la Sala The One, en San Vicent del Raspeig (Alicante), actuarán en el 30 aniversario de Carnet Jove: Nathy Peluso y Atupa con Fran Yera. El 22 de febrero se desarrollarán sendos conciertos en Castellón y Valencia. En la Sala Opal de la capital de la Plana actúan Tremenda Jauría, Buhos, La Sra. Tomasa, Periferia Norte con JazzWoman y en el Ram Club (La Rambleta) de València estarán Varry Brava, Mourn y Joe Pask.

Las personas titulares de Carnet Jove podrán disfrutar del 50% de descuento en las entradas de cada conciertos (10 euros, PVP; 5 euros, con Carnet Jove). Las entradas se pueden obtener en la web del IVAJ, a través de la plataforma notimuki.com
www.notikumi.com/2019/1/8/do-more-be-more-concerts-30-anys-de-carnet-jove

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia