nicolas-y-catalina
Música | World ♪
Domingo 30/9 de 2018   13.00
Cabanyal
Valencia ()
Entrada libre
Los Diumenges en La Fábrica de Hielo son días en los se programa la actuación en directo de dos bandas. World music, rock, funk, pop, reggae, cumbia… todo tiene cabida en el último día de la semana para pasar en familia desde la mañana hasta la noche.
Este domingo a las 13h tocará el turno de Nicolás y Catalina. El dúo conformado por Nicolás Rallis y Catalín Munteanu,  emprende su primera gira europea, presentando composiciones propias de su próximo lanzamiento “Los incendios forestales”(2018) y de sus discos solistas.
Los cantautores presentan un disco de conciones, propias y versiones, interpretadas a dos voces y acompañadas con guitarras criollas y eléctricas. El álbum fue grabado en abril del 2018. Además, de nuevas composicoones en coautoría presentan arreglos de sus discos solistas”La convicción permante que las cosas siempre están un poco mal” (2016) de Catalín Munteanu,  y “Estábamos tan tristes que no podíamos cantar” (2016), “Saltar a vacío” (2014) y “conciones sobre el silencio” (2012) Nicolás Rallis.

 

 

 

Cabanyal

Barrio del Cabanyal
46001 Valencia