Música
Miércoles 29/11 de 2017   20.00
Sala Russafa
Valencia (Russafa ❤)

El próximo 29 de noviembre a las 20h Berklee presenta el concierto ‘Discover-i: Crossroads’, un nuevo concepto de actuaciones en vivo resultado de la fusión entre los eventos ‘Discover’ (donde desde 2015 descubrimos a nuevos talentos de todo el mundo), e ‘Innovation: ¡En Vivo!’ (espectáculo con el que desde 2014 exploramos el futuro de la música en directo). El nuevo ciclo ‘Discover-i’ contará con las actuaciones de los alumnos de los programas de máster y de intercambio universitario que se imparten en el campus en Valencia de Berklee, que organiza este concierto en la Sala Russafa.

Estudiantes y profesores de cada uno de los distintos programas actuarán en este evento de carácter gratuito y exento de entrada que ofrecerá un recorrido por estilos musicales muy variados con un repertorio de composiciones originales de los alumnos, y que en esta primera edición contará con La Chica como invitada especial. La artista franco-venezolana combina sus raíces a través de sus canciones y les añade otras influencias que resultan en una propuesta musical urbana, transgresora y multicultural.

Más de 2,000 personas asistieron a las anteriores versiones de este ciclo de conciertos en 2016, que es completamente gratuito y abierto al público general, con aforo limitado. Para más información, se puede visitar https://www.facebook.com/events/126779431332769/

Sala Russafa Russafa ❤

Denia, 55
46006 Valencia