Música
Sábado 30/11 de 2019   23.00
Wah Wah
Valencia (El Cedro)
13/15€

Poco a poco nos hacemos mayores pero mantenemos intactas las ganas e ilusión de programar en nuestra sala la mejor música. Por tanto y para celebrar nuestro XX Aniversario, Sala Wah Wah y la promotora musical La n flotante presentan en concierto a Dinero y Fanáticos. La cita tendrá lugar el próximo sábado 30 de Noviembre a partir de las 23.00h.

El rock es un género vulnerable, especialmente en estos tiempos donde las ondas y tendencias parecen ahora dominadas por otras cosas. DINERO trabaja con riffs contundentes y melodías de hechizo, cristalinas y mugrientas dentro de un mismo acorde, guitarras de crescendos volcánicos y líneas de bajo obsesivamente contagiosas, poco importa que les bauticemos como hard metal, death, punk pop, o power trio, aquí lo único que importa es que el rock en su más genuino y literal sentido camine sin necesidad de volver la vista atrás.

Dinero es persistencia y actitud. Presumen con humildad del poder de la sencilla combinación de guitarra, bajo y batería, la formación más clásica y al mismo tiempo más exigente. No hace falta más. Y lo que es mejor aún, no echas nada de menos Todo eso es DINERO. Nada más y nada menos.

FaNáticos, es el nombre de la banda valenciana de Indie-pop-rock que surge en Enero de 2009. Han autoproducido tres discos de estudio “Bichos Raros”, “Invisibles” y Resilencia. Versátiles en sus creaciones, con buen gusto para las canciones que no dejan indiferente a nadie, con letras sencillas y directas, típicas del pop-rock de siempre, y un directo explosivo con energía de principio al fin.

Wah Wah El Cedro

Campoamor, 52
46022 Valencia