Música
Sábado 22/6 de 2019   22.30
Wah Wah
Valencia (El Cedro)
8€

El sábado 22, compartirán cartel 3 bandas de Valencia: Los invaders, Doctor Lobo y A silver fox junto a Javi Gafotas ejerciendo de DJ. LOS INVADERS es una banda procedente de los suburbios de Saturno, afincada en Valencia, pues se enamoraron del incesante sol Mediterráneo. Con mucha energía se mueven entre el rock más underground con vibrantes despuntes electrónicos. Lo que a ellos les gusta denominar como ‘rock del futuroʼ o ‘rock espacialʼ. Adelantará alguna de las canciones de su nuevo y próximo trabajo.
Doctor Lobo, Cuarteto que planea entre el postpunk y el pop más oscuro con remanescencias a Interpol, The national o Editors. Presentarán las canciones de su tercer trabajo “La zona neutra”.  A silver fox es el proyecto liderado por Salva Fito (Emma get wild) acompañado de Oscar y Raul Yuste y Francesco de Bello, se retorna al sonido grunge puro y contundente de los años 90. Su primer trabajo “Fake” vio la luz este mismo 2019.

JAVI GAFOTAS director del programa radiofónico “El Club de amigos del crimen” de Radio Klara, es quizás el mejor conocedor de toda la escena musical valenciana. Toda banda y artista que lanza nuevo material, pasa por sus micrófonos. Para la ocasión nos preparará una sesión única y especial en la que predominarán voces e interpretes femeninas, con música de bandas principalmente valencianas, sumándose así al conjunto de iniciativas con las que seguir ayudando a la visivilización de la mujer en la música.

Las entrada para el día 21 es gratuita. Las entradas para el día 22 tendrán un precio de 8 € tanto anticipada (Notikumi) como en taquilla. Ambos días los conciertos darán comienzo a las 23.00 horas.

Wah Wah El Cedro

Campoamor, 52
46022 Valencia