Altres
Sábado 22/6 de 2019   09.00
Cauce del río Turia
Valencia (Altres)

on motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, la profesora de yoga y coach Soraya Soler ha organizado una jornada con la que pretende acercar la filosofía del yoga a la sociedad valenciana. La jornada incluye diferentes actividades como meditación, sesiones de yoga y charlas motivacionales ofrecidas por el equipo de mujeres de La Sala de Estar, que dirige Soraya Soler. La actividad tendrá lugar el 22 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el cauce del Río Turia de Valencia.

Así, Soraya Soler dará comienzo a la jornada con una bienvenida y una meditación guiada. Seguidamente, tendrá lugar una sesión de Vinyasa Yoga ofrecida por María Quesada y una de Yoga Dinámico, de la mano de Ana Martínez. Posteriormente, tendrán lugar las charlas motivacionales ofrecidas por Belén Molina, practicante de yoga, que hablará acerca de “El yoga en mi vida” y Laura Millán, doctora en Psicología, que hablará sobre “El cerebro de un practicante de yoga”.
La jornada la cerrará Soraya Soler con una sesión de Slow Yoga. Será una mañana, pues, ofrecida por un grupo de mujeres que han encontrado en el yoga un camino hacia la felicidad, que desean compartir con quien desee mejorar su vida y crear un mundo mejor.
La información de la jornada está en la web de Soraya Soler www.sorayasoler.com.

Cauce del río Turia Altres

Cauce del río Turia
Valencia