Escénicas | Menuts
Viernes 3/1 de 2020   18.00
Espacio Inestable
Valencia (Ciutat Vella)
4/5€

Dos desconocidos conversan mientras barren una pista de circo, están a punto de conocerse. En una hora, tienen una función que nunca antes han ensayado. Pero no están solos, a ese lugar abandonado y descuidado acuden cinco desconocidos más que forman parte de esa compañía de desconocidos. Cada cual, con sus problemas y circunstancias, con sus particulares miedos y deseos a las espaldas.

En una sociedad que nos obliga a trabajar a todas horas para sobrevivir y no nos deja tiempo para conocernos, cuidarnos y querernos. ¿Queremos sentirnos incluidos? ¿Incluidos en un mundo que clasifica y deshumaniza? ¿Que rechaza al “diferente” por no responder a los baremos del mercado? ¿Queremos?

Nuestros siete desconocidos están a punto de crear un mundo diferente. Cansados de ser un número sin rostro particular, descubrirán el deseo más importante, el deseo de estar juntos. Y la pista de circo se convertirá en una verdadera pista para explorar un nuevo espacio de libertad, donde el competir se transforma en compartir, donde desde sus diferencias podrán intercambiar conocimientos y experiencias. Y esos pequeños espectáculos del mundo que somos abrirán las puertas para habitarnos juntos.

Espacio Inestable Ciutat Vella

Aparisi i Guijarro, 7
46003 Valencia