CE432DependenciasCUB9cm
Presentació de llibre | Teatre-Dansa
Lunes 13/5 de 2019   19.00
SGAE
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El libro Dependencias / No se lo digas a nadie recoge los dos primeros textos teatrales escritos por la también actriz y directora valenciana Victoria Enguídanos. Se trata de dos piezas en torno al origen y las consecuencias del dolor y el autodesprecio, pero también sobre la esperanza y la posibilidad de liberarnos de las cadenas y avanzar.

Así pues, Dependencias está protagonizado por tres mujeres que mantienen una relación tóxica con las drogas, la comida, el maltrato en las relaciones de pareja y el trabajo. Por su lado, No se lo digas a nadie aborda las secuelas que dejan en la vida adulta los abusos sexuales sufridos en la infancia, y explora la complicidad del silencio que nace del miedo y la culpa.

La presentación del libro correrá a cargo del crítico teatral José Vicente Peiró, la actriz Ainara Corral y la propia autora.

Además, se ofrecerá una lectura dramatizada de un extracto del libro, a cargo de Ainara Corral y Xusa Arrufat.

 

Victoria Enguídanos es autora, directora e intérprete. Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, posee una amplia experiencia en cine, televisión y teatro.

SGAE Ciutat Vella

Blanquerías, 6
46003 Valencia