Música
Domingo 29/12 de 2019   19.00
16 Toneladas
Valencia (Campanar)
8/12€

La banda nace en el año 2012, cuando el batería Borja Mollá, decide hacer un sincero homenaje al auténtico rey del Rock and Roll en España, Loquillo. Por la banda han pasado varios cantantes y otros músicos, pero es que parece fácil meterse en la piel de Loquillo, pero no lo es… Tras varios cambios en la formación, siempre necesarios para representar de la mejor manera las canciones del loco y decenas de conciertos, llegamos a la actualidad, donde sin duda son uno de los mejores y más potentes tributos a Loquillo.

Defecto De forma, están formados actualmente por: Borja Mollá-Batería, Silkel aliaga-Voz, Fran Isla-Bajo, Rafa Tos-Teclado, David “Tésmico”-Guitarra. Todos los miembros de DDF, tienen muchos años de experiencia en otras bandas como Radio Cover o Jotajaybers y eso se nota encima del escenario, donde la profesionalidad y el buen rollo son las notas destacadas.

Todos saben que la época más prolífica de Loquillo fue junto a Sabino con Los Trogloditas: “Quiero un camión”, “Cadillac Solitario”, “El Rompeolas” o temas como “Autopista” y “Siempre Libre”, son eslabones fundamentales de su repertorio. Rock And Roll potente y bien tocado, como en la mejor época del loco.

El directo es la mejor baza de Defecto De Forma. Temas perfectamente engrasados y sin sorpresas. Un concierto de Defecto De Forma es lo que es, un Tributo a los mejores temas del loco. Han hilado muy fino para poder conseguir ese sonido; ya no del rockabilly de sus inicios, sino, de cuando Loquillo y Los Trogloditas se convirtieron en leyenda, cuando Loquillo fue la referencia del “Rockanrol” en este país.

16 Toneladas Campanar

Ricardo Micó, 3
46009 Valencia