cartel dantic novi ok
Altres
Domingo 11/11 de 2018
la morada
valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Muebles restaurados, rescatados de la basura o de casas de campo y transformado en piezas exclusivas. También diseños innovadores y únicos.

D´antic reúne a los mejores restauradores y diseñadores de Valencia en un espacio bohemio donde puedes escuchar música en directo o tomar unas cervezas al mismo tiempo que contemplas auténticas obras de arte.

Este mercado es único en Valencia. Cada pieza en exposición ha sido seleccionada por un equipo de profesionales de la restauración, lo que garantiza la calidad de los productos y lo diferencia del resto de mercados de temática ‘vintage’.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación El patio de luciérnagas y la escuela de restauración de Ruzafa Acanthus (Acanthus – Equipo Técnico de Restauración) en colaboración con la Asociación para la Difusión, Estudio y Conservación del Mueble (ADECM)y el Ayuntamiento de Valencia.

El proyecto nace en noviembre de 2016 y el fin de semana del 10 y 11 de NOVIEMBRE de este año celebrará su octava edición.

sSe realiza en pleno corazón de RUZAFA en la c/ Cádiz 63 y su horario será SÁBADO 10 de noviembre de 18 a 22hs y DOMINGO  de 11 a 14hs.

Si quieres conocer mejor este market puedes ver el vídeo de la anterior edición en este enlace:

https://youtu.be/rpVTMRhi–s

Os esperamos a todas y todos el 10 y 11 de noviembre en la calle Cádiz 63 con muebles únicos a precios mejor todavía.

la morada Russafa ❤

calle cadiz 63
46006 valencia