anuncio
Altres
Domingo 5/5 de 2019   11.00
La Morada
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Mobiliario restaurado, rescatado de la basura o de casas de campo y transformado en piezas exclusivas. También diseños innovadores y único. Todos te esperan en D´antic el mercado de muebles y artes decorativas de Valencia.

D´antic reúne a los mejores restauradores y diseñadores de Valencia en un espacio bohemio donde puedes escuchar música en directo o tomar unas cervezas al mismo tiempo que contemplas auténticas obras de arte.

Este mercado es único en Valencia y se celebra una vez CADA DOS MESES. Sin embargo no hay dos iguales ya que las piezas en exposición son únicas.

La próxima edición ‘especial fallas’ será el 4 y 5 de mayo en la calle Cádiz 63, Ruzafa.

El mercado empieza el Sábado a las 17h hasta las 21 y el domingo estará abierto de 11 a 14:00 hs.

Además el SÁBADO a las 20hs habrá un CONCIERTO DE @DanDann  con las mejores versiones del jazz interpretadas por una cantante espectacular.

Cada una de las piezas de D´antic ha sido seleccionada cuidadosamente por un equipo de profesionales de la restauración, lo que garantiza la calidad de los productos y lo diferencia del resto de mercados de temática ‘vintage’. No es un ‘rastro’ en el que todo vale, es un espacio repleto de arte.

Esta iniciativa está organizada por El patio de luciérnagas y la escuela de restauración de Ruzafa Acanthus (Acanthus – Equipo Técnico de Restauración) en colaboración con la Asociación para la Difusión, Estudio y Conservación del Mueble (ADECM)y el Ayuntamiento de Valencia.

El proyecto nace en noviembre de 2016 y este FIN DE SEMANA celebra su onceaba edición.

Si quieres conocer mejor este market puedes ver uno de nuestros vídeos en este enlace:

https://youtu.be/rpVTMRhi–s

¡Os esperamos a todas y todos!

La Morada Russafa ❤

Cádiz, 63
46006 Valencia