Música
Sábado 23/11 de 2019   22.15
Sala Moon
Valencia (Ciutat Vella)

El cantante y compositor Dani Fernández llega a València el próximo sábado 23 de noviembre con su Tour Incendios. Se subirá al escenario de la sala Jerusalem del grupo Salamandra (calle Convento de Jerusalem, 55) a partir de las 22:15 horas y deleitará al público valenciano con sus pegadizas melodías y sus letras repletas de mensajes universales.

Dani Fernández es ex integrante de la boyband Auryn y en 2017 inició su carrera en solitario. Así, a mediados de 2019 publicó el que es su primer disco, Incendios, producido por Tato Latorre, quien ha trabajado con otros artistas como David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o Maldita Nerea, entre otros. El amor y el desamor son el epicentro del álbum, que ha sido compuesto mitad por él y mitad por otros artistas y compositores como Andrés Suárez, Funambulista, Luís Ramiro o Marwan, quienes forman parte del universo de referencias musicales de Fernández.

Incendios entró al segundo puesto de la lista de ventas y obtuvo la nominación al 40 Music Award junto a Leiva, Manuel Carrasco y Rosalía. Sus dos singles de presentación, Disparos y Te esperaré toda la vida ya han sonado en las principales radios españolas, convirtiéndose en éxitos para el público y sumando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Sala Moon Ciutat Vella

Sant Vicent Màrtir, 200
46015 Valencia