DaciRED
Altres
Viernes 30/10 de 2020
Varios espacios
Valencia (Altres)

Bajo el lema “consume local, apoya lo nuestro”, llega D’Ací, una nueva edición del certamen que nos ofrece 15 días llenos de planes con los sabores más nuestros. Así, hasta el 1 de noviembre, podrás disfrutar de las ofertas gastronómicas más valencianas en diferentes restaurantes, bares, productores y bodegas de toda la Comunidad.

Propuestas informales pero tradicionales, tapas con producto valenciano para compartir, vinos por copas, dos por uno, menús cerrados (o abiertos pero siempre muy valencianos), experiencias de enoturismo en parajes únicos…

Podrás probar, por ejemplo, menús especiales en restaurantes que son un fijo en en nuestro Cuina Oberta y siempre nos sorprenden, como A tu gusto, Apicius, Casino Cirsa Valencia, Palace Fesol, Alejandro del Toro, Kaymus o Lienzo. Elige el que más te guste y disfrutarás de platos y productos tan nuestros como la titaina valenciana con tonyina de sorra; el tartar vegetal con gamba blanca de Cullera y escabeche de perdiz; el sepionet relleno de verduras de nuestra huerta; el arros en bledes o la torrija de horchata con helado de turrón. ¿A que apetecen?

Los productores y chefs valencianos nos alegran la vida diariamente, es el momento de apoyarles consumiendo productos y menús d’ací. Echa un vistazo a los planes y sal de tapeo, de enoturismo o a mesa y mantel, ¡pero con mucho sabor valenciano!

Varios espacios Altres

Varios espacios
46001 Valencia