Captura de pantalla 2017-03-29 a las 8.23.25
Teatre-Dansa
Domingo 2/4 de 2017   20.00
Sala Ultramar
Valencia (Extramurs)
10€

La primera coproducción de la sala Ultramar, escrita por Mertxe Aguilar, podrá volver a verse en dos únicas funciones el 1 y 2 de abril a las 20 horas para celebrar los cinco años de vida de la sala.

La Sala Ultramar repite con la obra Azerbaijan en dos únicas funciones que podrán verse dentro del mes en el que la sala celebra su quinto aniversario. La obra, dirigida por Eva Zapico e interpretada por Mertxe Aguilar y Pau Gregori, habla de las relaciones de pareja, de la incapacidad de tomar decisiones firmes, de la inmovilidad y la incomprensión. “El texto reflexiona sobre cómo amamos o mejor dicho cómo no sabemos amar.” indican desde la sala y entra dentro de la apuesta que Ultramar ha realizado dentro de su línea de programación por la figura de los autores.

La obra, ya fue éxito de público y crítica durante las tres semanas que permaneció en cartel en el mes de enero. Desde la sala afirman “después de cinco años de trabajo queríamos recuperar en este mes de abril, aniversario de la sala, algunas de las obras que para nosotros tienen un significado especial.” Azerbaijan de Mertxe Aguilar, Como si el fuego no fuera contigo, ganadora de la primera residencia para autores de Ultramar organizada en colaboración con Fundación SGAE, y Ultramarins de la companyia Hongaresa de teatre son las obras que se presentarán durante todo este mes de abril en el que la sala celebra cinco años de vida. Además, entre las personas que asistan los sábados a las funciones se sorteará un abono para la temporada 2017-2018.

Las entradas, que tienen un precio general de 10 euros,  ya están a la venta y pueden conseguirse a través de la página web de la sala, en el apartado reservas (www.salaultramar.com/reservas) y en los canales de venta de  www.atrapalo.com

Sala Ultramar Extramurs

Alzira, 9
46007 Valencia