Presentació de llibre
Sábado 14/7 de 2018   13.30
Splendini Bar i Discos
València (Russafa ❤)
Entrada libre

Tras un año desde su anterior entrega, la cuarta aventura literaria de Palop, el sicario creado por Pascual Ulpiano (alias del periodista y escritor Alberto Valle), ya está en librerías bajo el título “Y cuando acabes con ellos revienta, Palop” (editorial 66Rpm).

El sábado 14, a las 13h30, el local Splendini Bar & Discos (Calle de Segorbe 10) acoge la presentación del libro con el autor Pascual Ulpiano (alias del periodista y escritor barcelonés, Alberto Valle) y con el escritor y agitador valenciano Dani Llabrés (autor de obras como “El Día que a Dios le dio por Existir”, “Navidades Suicidas”, “Little Niño” o varios libros sobre la subcultura Mod).

Llabrés someterá a Ulpiano/ Valle a un duro interrogatorio sobre las aventuras del despiadado sicario Palop mediante las que el autor pretende homenajear el Pulp policíaco más violento y la literatura Popular crecida al amparo del bolsilibro.

Y cuando acabes con ellos revienta, Palop

Esa bala llevaba tu nombre, Palop. Esa bala iba dirigida a ese corazón tuyo, de cuya existencia tantos dudan. Sí: esa bala, esa puta bala, tenía que poner fin a tus días. Y, aunque no te haya matado, aunque esa cosa roja y acelerada que tienes instalada en la caja torácica siga latiendo, ese trozo de plomo que has esquivado te ha quitado lo poco que tenías de vida. De vida de verdad. De la que no va sólo de respirar, comer y cagar. Esa vida, la otra, ya no volverá, así que jódete, Palop.

Pero antes de joderte, antes de enfrentarte al resto de esa existencia gris y mierdosa sembrada de cadáveres sin nombre y sin rostro, vas a ir a por ellos. Les vas a dar su merecido. Vas a lacerarlos, destrozarlos, vas a abrirlos en canal.  Y, cuando hayas acabado con todos ellos, cuando no quede de pie ni uno solo de esos hijos de perra, cuando por fin los hayas exterminado, entonces sí, revienta, Palop.

Revienta tú también.

Splendini Bar i Discos Russafa ❤

Sogorb, 10
46004 València