Exposicions
Jueves 12/10 de 2017   19.00
Rivendel
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Con motivo de la apertura de su Sala de Exposición Digital, Rivendel Resto-bar anuncia para el 12 de octubre a las 19hs una exposición colectiva de grandes referentes valencianos en este campo. Ilustración digital de la mano de Malota y Luis Demano, animaciones gif de María Rodilla, fotografías de José Bravo y las creaciones del estudio de diseño Atipical Valencia se dan cita en la calle Hospital 18. Con ellos se dispara el pistoletazo de salida de un proyecto totalmente novedoso en la ciudad: la sala no colgará cuadros ni expondrá objetos físicos, todo se reduce al bit.
10 pantallas son su patrimonio. ¿Cómo exponer 5 artistas con 10 pantallas? No hay problema, la tecnología viene a desmaterializar la cultura y en este caso se aplica a raja tabla. Cada artista tendrá sus obras expuestas por 15 minutos, pasado este tiempo las pantallas cambiarán al próximo y así sucesivamente. De lo único que hay que tener cuidado es de un encadenamiento de síndromes de Sthendal, y con los artistas escogidos, ¡el peligro es grande!

En la exposición inaugural participará Cerveza Tyris como anfitrión cervecero y la música estará a cargo del siempre ecléctico Gilbertástico y sus bucles eléctricos.

Música, arte digital y cerveza artesanal ¿acaso la troika perfecta?

Rivendel Ciutat Vella

Hospital, 18
46001 Valencia