Teatre-Dansa
Viernes 15/6 de 2018   20.30
La Mutant
València (Poblats Marítims)
10€

¿Quién dijo miedo, vergüenza, escóndete? ¡Y una mierda! Somos cuerpos visibles, disidentes y desobedientes. Crotch es un espectáculo que utiliza la danza y la performance para indagar en la construcción de la identidad del género. Trata la violencia sexual, la desigualdad, diferentes formas de identidad sexual y nos coloca un espejo frente a los estereotipos artificiales, creados por la sociedad heteropatriarcal y neoliberal en la que estamos inmersos.

Su lenguaje es directo, físico, de vanguardia y provocativo. Una pieza imprescindible tanto por su genuina manera de mostrarse ante el público como por la sinceridad y naturalidad que consigue transmitir en todo momento.

CROTCH, es un espectáculo de danza performance. Reflexiona sobre la identidad de género, los estereotipos marcados por una sociedad heteropatriarcal, la violencia sexual y la desigualdad por cuestiones de género y sexualidad. Todo desde una mirada queer y transfeminista. En él participan profesionales y no profesionales de colectivos locales afectados. La directora de la compañía, Catalina Carrasco, ofrece un taller de dos días con el enfoque en cuerpo, movimiento, género para la comunidad feminista y LGTBI. Cuatro voluntarios/as saldrán de este taller, durante 5 días formarán parte de un laboratorio de creación. Las cuatro personas invitadas formarán parte del elenco durante el espectáculo junto a los tres bailarines de la compañía.

La Mutant Poblats Marítims

Joan Verdeguer, 16
46024 València