Altres
Viernes 29/1 de 2016   09.00
Wayco
Valencia (Ciutat Vella)

Parece mentira pero…. ¡Creative Mornings Valencia celebra su primer aniversario! Un año en el que hemos hablado sobre humildad, robots, revolución, acción, trabajo, empatía…. y hemos tenido la suerte de contar con ponentes de la talla de Enrique Pernía, Chaume Sánchez, Jaime Aguiló, Quique Colomer, César Gómez-Mora, Nevena Vujosevic o Juan Luis Hortelano, entre muchos otros.

Y para celebrar este primer año de desayunos creativos, contaremos con un ponente que, además, nos viene como anillo al dedo teniendo en cuenta el tema de este mes: Lenguaje. Elegido por Pittsburgh, la charla de este mes nos permitirá desengranar una herramienta tan fundamental para todos, sobre todo en el mundo del diseño, la comunicación y la creatividad, que tanto nos importa.

Después de disfrutar de un buen café y un poco de networking mañanero, el profesor de inglés coach y fundador de la escuela Maverick English, Lee Monk, nos adentrará en el mundo de los idiomas, dejándonos ver la importancia de un arma tan importante para transmitir nuestros deseos, instintos, sueños e inquietudes. La diversión está asegurada, pero eso sí, queremos puntualizar que esta charla será en inglés, para que no os llevéis ningún susto ni penséis que no habéis dormido suficiente.

Wayco Ciutat Vella

Governador Vell, 29
46003 Valencia