Confèrencia-Debat
Viernes 20/5 de 2016   09.00
Mercado de Tapinería
Valencia (Ciutat Vella)

Un total de 140 ciudades debatirán el tema propuesto por el equipo Creative Mornings de Belo Horizonte en el desayuno creativo más esperado de todos los meses. Bajo el tema ”Realidad”, las miles de personas que participan en los diferentes Creative Mornings de todo el mundo hablarán de qué es real y qué no, lo cual ha sido motivo de análisis y debate durante toda la historia de la humanidad.

Y para este desayuno, tenemos la gran suerte de contar con Violeta Garín, que compartirá su forma de ver la realidad y desvelará cómo el artista creativo la interpreta. Violeta es graduada en Historia del Arte, tiene varios años de experiencia en el ámbito creativo, trabajando en empresas y organizaciones como ARTPORT, DEMIUM startups, EDEM o el Instituto Cervantes. En este evento nos explicará, entre otras cosas, cómo percibe lo que les rodea la gente que piensa más con la parte derecha del cerebro.

Promete ser una charla de mucho nivel, ya que Violeta no sólo tiene mucha experiencia en el mundo de la creatividad, sino también en el mundo del emprendimiento donde su pasión es ayudarles a preparar sus elevator pitch. No queremos prometer nada, pero por ser tan creativos, a lo mejor nos sorprende con alguna sorpresa en su charla.

Mercado de Tapinería Ciutat Vella

Tapinería, s/n
46001 Valencia