040646f3-fc91-4918-9bf0-c45709986805
Confèrencia-Debat
Viernes 30/9 de 2016   09.00
Wayco
Valencia (Ciutat Vella)

Aunque si te hablan de magia seguramente te vendrá a la mente un escenario con un mago sacando conejos o palomas de una chistera, en realidad todos podemos hacer magia y nos rodea más de lo que crees. Si vives del mundo de la creación, sin importar la rama de la que se trate, sabrás de qué sensación hablamos cuando has conseguido un diseño que transmite incluso más de lo que tú habrías podido imaginar, cuando de repente ves un objeto cotidiano o alguien te dice una palabra y se te ocurre ese eslogan que tanto se te había resistido. Y si algo tiene la magia son sus trucos, que nos hacen debatirnos entre el ilusionismo y la realidad. De eso justamente nos hablará Andrés de España, que será el encargado de nuestra próxima charla. ¿Y qué es magia para nuestro ponente? “La verdadera magia son los resultados de una buena estrategia de marketing, donde cada acción es un ingrediente que necesita del otro”, afirma. “Justamente la capacidad de crear algo es la magia de mi profesión: comenzar un proyecto y ver como, poco a poco, toma forma y se convierte en algo importante”.

Y es que de España, tras trabajar como consultor de negocios en Internet desde hace 16 años, seguro que “algo” podrá contarnos sobre conseguir que tu usuario haga click. CEO de 3dids.com, participa como consultor en Kartica.es, Innovarty.com y Lantia.es, además de ser inversor de startups como DisabledPark.com. Además, Andrés ha participado como docente en diferentes másters y escuelas de negocio, así como en charlas y eventos relacionados con el desarrollo y crecimiento de empresas en Internet. En definitiva, ¡que no os podéis perder el arranque de nuestro nuevo curso! Ahora sólo nos queda preguntarte… ¿Qué es para ti la magia? Como ves, nos espera un desayuno cargado de trucos, consejos, interesantes propuestas, resolución de dudas y mucha ilusión desde las 09:00 de la mañana con nuestro networking-desayuno, repleto de gente maja ;-).

¿La cita? Pues como ya viene siendo habitual estaremos en Wayco (Calle Gobernador Viejo, 29) el último viernes de este mes: el día 30 de septiembre. Recuerda que puedes reservar tu plaza desde el lunes 26 de septiembre y debes registrarte en la comunidad Creative Mornings.

¡Nos vemos el 30! Y sí…. prometemos donuts rosa. ¡Vuelve Creative Mornings!

Wayco Ciutat Vella

Governador Vell, 29
46003 Valencia