corleone_
Cinema
Jueves 18/3 de 2021   17.00
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3.5€

CRASH. Del 15 al 21 de marzo
17:00h. versión doblada / digital
Dirección: David Cronenberg
País: Canadá / Año: 1996 / Duración: 98 min. / Género: Drama / Clasificación: Mayores de 18 años
Reparto: James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger, Rosanna Arquette, Peter MacNeill, Yolande Julian, Cheryl Swarts, Judah Katz, Nicky Guadagni, Ronn Sarosiak, Boyd Banks, Markus Parilo, Alice Poon, John Stoneham Jr.
Nadie calificaría como normal la vida de James Ballard. A sus 30 años, él y su mujer Catherine buscan nuevas formas de expresar su amor. Acostumbrados al riesgo en su vida sexual, un accidente de automóvil les llevará a un mundo más extraño y tortuoso que el que conocen. Al regresar a casa después del trabajo, James choca con otro coche, conducido por Helen. Desde el primer momento, ambos se sienten atraídos. De esta manera, inician una salvaje y destructiva relación en la que el sexo y la muerte se convierten en los protagonistas absolutos. Sin embargo, no serán los únicos empeñados en vivir su pasión al límite.

EL PADRINO, EPÍLOGO: LA MUERTE DE MICHAEL CORLEONE (V.O.S.). Del 15 al 21 de marzo
18:45h. versión original subtitulada / digital (activa 1h. antes del inicio)
Dirección: Francis Ford Coppola
País: EE.UU. / Año: 2020 / Duración: 158 min. / Género: Drama / Clasificación: Mayores de 18 años
Reparto: Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García…
Descubre de la mano de Francis Ford Coppola este nuevo montaje de la última parte de la épica trilogía, basada en las novelas de Mario Puzo, “EL PADRINO, Epílogo: La muerte de Michael Corleone”, que incluye un nuevo comienzo y final, así como cambios en algunas escenas, planos y alguna pista musical. La nueva edición refleja las intenciones originales de Mario Puzo y Coppola sobre EL PADRINO: PARTE III y ofrece, en palabras de Coppola, “una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía”. Además la imagen y el sonido de la película han sido meticulosamente restaurados bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures. Michael Corleone (Al Pacino) ya tiene 60 años, y solo quiere proteger a su familia del crimen que les rodea y encontrar al mejor sucesor para su emporio. Ese podría ser el vehemente Vincent (Andy García), pero también podría ser la chispa que convertiría la esperanza de Michael de tener una empresa legítima en un infierno de violencia.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València