Taller Peto Vaquero
Tallers
Sábado 22/5 de 2021   10.00
Bye Bye Manoni
Valencia (Patraix)
65€

La costura se puede considerar una terapia. Si estás afirmando con la cabeza mientras lees esto, significa que ya estás disfrutando de la adicción sana que es esto de coser. Pero lanzarse a hacer una primera prenda cuesta.

Es un taller de 2 sesiones de sábado por la mañana (8 horas en total) para crear desde cero tu peto vaquero. Una prenda polivalente y perfecta con la aprenderás multitud de técnicas nuevas de costura. Como por ejemplo tomar medidas, cortar las piezas en su dirección correcta y el uso de la overlock entre otras cosas.

Simplemente has de venir con ganas de aprender, porque el resto ya lo tenemos preparado para ti. No necesitas tener máquina de coser porque usarás una de las nuestras y todos los materiales que emplearemos durante el taller estarán ya listos para ti.

Es necesario reservar plaza con antelación porque son limitadas. Si estás interesado avísame lo antes posible y te cuento cómo reservar.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL TALLER:

FECHA: Sábado 22 y 29 de mayo de 10 a 14
DURACIÓN DEL TALLER: 8 horas divididas en dos sesiones de 4 cada una
LUGAR: Bye Bye Manoni (en L’Alqueria de Mara) Carrer L’Alcúdia 2, 46018 en Valencia, junto a la plaza de Patraix
PRECIO DEL TALLER: 65€ (todos los materiales incluidos en el precio)

IMPARTE EL TALLER: Bea de @byebyemanoni

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas. Las máquinas de coser y espacios de trabajo están ubicados para mantener la distancia de seguridad. Es obligatorio llevar mascarilla durante todo el taller y al tratarse de un espacio interior recomendamos encarecidamente el uso de mascarilla FFP2.

Bye Bye Manoni se mantiene ventilado constantemente con la ventana abierta y purificador de aire en marcha. Los materiales empleados durante el taller así como las máquinas de coser serán desinfectados previamente y habrá gel hidroalcohólico disponible para todos los participantes.

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:

Whatsapp en el número 627142115
Email: byebyemanoni@gmail.com
Instagram: Bye Bye Manoni

Bye Bye Manoni es una escuela de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso del coworking de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Patraix

Carrer L'Alcúdia 2
46018 Valencia