Confèrencia-Debat
Jueves 28/6 de 2018   20.00
Horchateria Santa Catalina
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

¿Que es?
Las Conversaciones Seductoras son reuniones abiertas entre mujeres y hombres, a modo de conversaciones abiertas sobre relaciones, masculinidad, feminidad, seducción, aventura, romance, sexo, autoestima… Olvidando el whatsapp durante algo más de una hora, se planteará durante 20 minutos un tema. Tras lo cual, se abrirá la conversación para que en un plano de igualdad podamos enriquecernos con las opiniones, planteamientos y dudas de todos los participantes que deseen compartir. Juntos exploraremos cómo potenciar en nuestras vidas relaciones de mayor calidad.

¿Cómo funciona?
De forma diferente a charlas donde un experto habla y los demás escuchan, o debates donde queremos ganar con argumentos a los demás, proponemos conversaciones donde poder compartir deseos, dudas, descubrimientos y todo aquello que queramos contar. Proponemos una forma de relacionarnos basada en la honestidad, la complicidad, el humor y al acercar lo masculino a lo femenino y viceversa. Queremos seguir aprendiendo los unos de los otros y acercarnos a todo aquello que nos hace humanos. Además, nuestra propuesta quiere explorar los puntos en común y las polaridades entre hombres y mujeres, independientemente de la orientación sexual de cada cual, y acerca de nuestro sentido de vida, donde las relaciones y el amor juegan un muy importante rol.

¿Quién?
Las conversaciones serán facilitadas por Yago Bader, Antoni Martínez y Javier Santoro, profesionales de la comunicación, psicología y sociología. Llevan más de seis años dando formación sobre habilidades sociales, gestión emocional y comunicación. Las Conversaciones Seductoras se basarán en las experiencias de todos los presentes, y no necesariamente de los tres coordinadores.

Horchateria Santa Catalina Ciutat Vella

Plaça de Santa Caterina, 6
46001 Valencia