concurlove_culpables_de_todo
Altres
Miércoles 14/2 de 2018   20.30
La Gramola Café
Valencia (Benimaclet ❤)
3€

El ConcurLOVE es una edición especial por ser 14 de febrero. Un concurso divertido para todo el mundo abarrotado de canciones y de películas de amoooooor, una selección con el sello de Culpables de Todo.
La clave para ganar El ConcurLOVE es adivinar cuantos más datos mejor. Jugaréis entre títulos de canciones y películas, interpretes, portadas de discos, carteles,versiones, directores, años de publicación, etc.
¿Cuánto amooooor en forma de canciones y películas habéis sido capaces de almacenar en vuestra cabezas? No importa, en cualquier caso ¡es vuestro momento para demostrar que lo podéis hacer mejor que nadie! ¡o menos mal que otros!
Jugaréis en equipo, al que bautizaréis como a vuestros amados ídolos, grupos musicales, películas…o un mix de todo.
Competiréis en cuatro rondas distintas en las que haremos saltar vuestras puntuaciones por los aires, en positivo ¡y también en negativo!
Venid a fanfarronear de cultura musical y cinematográfica AMORIL, creaos adversarios, venid a ligar, retad a otros a concursar y si además ganáis recordad, podéis llevaros a casa los premios pero también os dedicaremos una gran ovación.
¿Os apuntáis a El ConcurLOVE o sois unos cobardes?
Participación 3€ (incluye consumición)

Somos Culpables de Todo

La Gramola Café Benimaclet ❤

Calle Baron de San petrillo, 9
46020 Valencia