A4_REDES
Música
Sábado 5/5 de 2018   11.30
Pérgola de La Marina
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Todos los sábados por la mañana, desde febrero hasta mayo, la música en directo tendrá en la ciudad un nuevo y privilegiado enclave: La Pérgola de Cervezas Alhambra. El 3 de febrero arranca un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que convierte a La Marina de València en escenario continuo de la buena música.

Desde febrero hasta mayo, la joya modernista verá desfilar una cuidada selección de propuestas sonoras de muy diversos estilos como las de Mujeres, La Plata, Miquel Gil & “El Botifarra”, Pablo Und Destruktion, Disco Las Palmeras, Júlia, Miqui Puig, Juan Zelada, Papaya, Bigott, Home Gran o Francisco Nixon.

La iniciativa forma parte de la batería de propuestas culturales que posicionan al frente marítimo como uno de los polos más activos de la ciudad. La apuesta por la luz del día (el horario será siempre de 11:30h a 14:30h) responde a un doble objetivo: reivindicar y celebrar los encuentros al aire libre en València durante el invierno y la primavera, y hacer accesible la música en directo, la cultura, a un amplio abanico de público que va desde el familiar al más especializado.

Las actuaciones tendrán lugar en la Pérgola, la joya modernista recuperada recientemente para acoger bandas de música y ahora también para ver desfilar la música contemporánea de muy diversos estilos. Desde el rock al pop, pasando por el garaje, el jazz, el surf, la electrónica o la música folklórica, la propuesta dará cabida a destacados grupos del panorama nacional e internacional, así como consolidados y emergentes grupos valencianos. Una cuidada selección de formaciones que pone en el acento en la calidad y el riesgo artístico, acercando a todo el mundo un sugestivo y arriesgado menú sonoro.

#ConcertsdeLaMarina a La Pérgola promete toda una experiencia musical con reinterpretaciones únicas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. Propuestas sonoras con estilos muy diversos que invitan a descubrir la excelencia musical a través de un maridaje con las principales referencias de la marca –Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Si quieres conocer más sobre este ciclo, aquí te dejamos el enlace del programa especial que nos ha dedicado Territori Sonor, de Apunt.Media. ¡Suena muy bien!

Pérgola de La Marina Poblats Marítims

La Marina de València
Valencia