Concerts-de-vivers-2018
Música
Miércoles 25/7 de 2018   20.30
Jardines de Viveros
Valencia (Universitats)
25€

CORAZONADAS nace para reivindicar a las creadoras dentro del mundo de la música y la literatura. Se une así esta propuesta a tantas otras iniciativas que buscan visibilizar el problema de la desigualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad. Nos aplicamos eso que decía Enma Goldman “Si no puedo bailar, no es mi revolución”, ¡así que Corazonadas va a ser una fiesta! El 25 de Julio en los jardines de Viveros. Dentro de los conciertos de la Feria de Julio. Miles de mujeres se darán cita para disfrutar de artistas como:

ROZALÉN, la cantante del momento, es miembro del colectivo de creadoras Arte Muhé y muy conocida en su compromiso con los derechos civiles.

CHRISTINA ROSENVINGE, “Te gusta echar de menos, pero no sabes querer, te empeñas en atarme y luego echas a correr, si el monstruo te da miedo ¿por qué lo das de comer?”  o bien “ He puesto como primera frase esta explicación del miedo al compromiso “Si, contigo hasta el final pero….” son frases que definen el espíritu de esta gran cantante femenina y feminista.

MIREIA VILAR, la revelación del Sona la Dipu del año pasado. Melódica, brillante, ingeniosa y delicada. La música y la voz de Mireia es en sí misma una forma de estar en el mundo, una reivindicación del arte con mayúsculas.

Jardines de Viveros Universitats

Botánic Cavanilles, 10
46010 Valencia