Confèrencia-Debat
Lunes 29/10 de 2018   19.00
Jardí Botànic
Valencia (Extramurs)
Entrada libre

“Valencia canvia pel clima”, la iniciativa local que busca concienciarnos sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático, llega también al Botánico mediante la charla-coloquio “Comunicar el cambio climático” a cargo de la física y experta en comunicación meteorológica, Mónica López. 

Y es que, ¿sabemos comunicar el cambio climático? ¿Lo estamos haciendo bien los divulgadores, las instituciones, y los periodistas? ¿Por qué a todos nos preocupa pero no hacemos el suficiente para pararlo? ¿Va sólo de osos polares y territorios lejanos, o también nos afecta? ¿Se puede comunicar un problema global centrándonos en cómo nos afecta a nivel local? Mònica López, Responsable del Tiempo de TVE, nos hablará y conversará con la periodista ambiental Maria Josep Picó y el público para dar respuesta a alguna de estas preguntas. Porque el cambio climático, lo sepas o no, te interesa.

Así, te invitamos a descubrir el proyecto entero“Valencia cambia por el clima” que llenará nuestra ciudad de diferentes actividades relacionadas para todos los públicos como estas entre el 15 de octubre y el 11 de noviembre. ¡Participa!

Jardí Botànic Extramurs

Quart, 80
46008 Valencia