Confèrencia-Debat
Martes 18/5 de 2021   19.00
MuviMent
Valencia (Ciutat Vella)

El próximo martes 4 de mayo a las 19h arranca su cuarta temporada con Betto García, Patricia Moreno y Eduardo Jairycovich. Tras su pausa en diciembre del 2020,  el director Carlos Giménez y la artista Drag Liz Dust retoman Colors al Cercle, una serie de eventos de temática LGTBiQ+ donde pretenden visibilizar y normalizar formas de vida, en unas charlas donde cabe el humor, el aprendizaje y el entretenimiento. Moda y Género será el primer tema que tratarán, para abordar el concepto del estilo, la indumentaria y la moda con tres invitados de excepción: Betto García, diseñador y sombrerero, Patricia Moreno, periodista de moda y cultura, y  Eduardo Jairycovich, director creativo y estilista.

El martes día 11 se abordará la intersexualidad con Mireia Martí. Según la OMS, ‘’estas personas nacen con caracteres sexuales, como los genitales, las gónadas y los patrones cromosómicos, que no se corresponden con las típicas nociones binarias sobre los cuerpos masculinos y femeninos’’.

Le seguirá, ‘A la fresca’ el día 18, un formato donde mujeres de pueblo tendrán una tertulia en directo en el que se romperán temas tabús para demostrar que la edad, tan sólo es un número. Lola, más conocida como Madre Indignada, quien saltó a la fama por comentar paellas, y con más de 50k seguidores en Instagram, será la estrella invitada de la noche.

Para cerrar el mes de mayo, la psicóloga Cristina Sánchez acudirá a la terraza del Muvim a tratar la ansiedad, orígenes y tratamiento y la fatiga pandémica, síntomas de cansancio y desmotivación, que está afectando a prácticamente la totalidad de la sociedad.

Colors al Cercle vuelve con un formato exclusivo, donde ya han pasado numerosos políticos valencianos, artistas, cantantes, actores, asociaciones y personas anónimas, que buscan normalizar y conseguir un mundo más respetuoso y concienciado.

MuviMent Ciutat Vella

Quevedo, 10
46001 Valencia