Altres
Miércoles 11/7 de 2018   13.30
La Rambleta
Valencia (Jesús)

La propuesta con la que Rambleta y Cervezas Alhambra alumbran a los talentos gastronómicos más prometedores recupera al cocinero con el que inició su andadura, el colombiano Junior Franco, cocinero de Paraíso Travel.

Junior Franco hace unos años puso patas arriba la escena gastronómica valenciana con Origen Clandestino, cuyo espíritu trasladó hasta Rambleta en 2016.

Ahora embarcado en su nuevo proyecto Paraíso Travel regresa a los fogones de nuestro Centro con la nueva propuesta, la versión más desenfadada de ese viaje lleno de escalas donde América y lo latino se fusionan con el Mediterráneo y se sazonan con pinceladas asiáticas hasta conseguir una de las cocinas más libres y audaces que hoy encontramos en la ciudad.

Junior Franco llevará a cabo un menú compuesto para la ocasión y realizado en directo ante los asistentes que dará lugar a la conversación y a conocer más de cerca al talento culinario. El menú estará maridado con la mejor selección de Cervezas Alhambra, cuyos matices nos explicará el reconocido Beer Sommelier Julio Cerezo, que nos acompañará durante toda la jornada.

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia