Captura de pantalla 2021-09-24 a las 17.42.42
Altres
Sábado 30/10 de 2021
L'Hemisfèric
Valencia (Quatre Carreres)

El evento, que está plenamente comprometido con la reivindicación del talento creativo valenciano, vuelve con fuerza y cargado de sorpresas tras los buenos resultados extraídos de su primera edición. Este año el festival eleva su participación y va a contar con cerca de 150 profesionales del sector, entre ellos marcas de renombre, diseñadores, creativos, emergentes y hasta 15 instituciones públicas como la Diputació de València, Ajuntament de València, Generalitat Valenciana, Visit Valencia, Las Naves y la mayor parte de instituciones académicas vinculadas a moda.

El CLEC FASHION FESTIVAL es el único festival de moda que acoge vertientes creativas como la fotografía, belleza, cine, arte, música y gastronomía desde la perspectiva de la sostenibilidad. Una experiencia en moda 360 grados donde los protagonistas son los artistas e industria vinculados a la comunitat. El CLEC pretende propiciar el aprendizaje en clave happiness, intercambiar opiniones y crecer de manera inmersiva a través de las actividades programadas.

Además, el público podrá seguir toda la programación en directo por escenarios a través del CLEC FASHION TV, canal en streaming del festival, que va a retransmitir toda la experiencia en www.clec.fashion.

L'Hemisfèric Quatre Carreres

Professor López Piñero, 3
46013 Valencia